Lashana Lynch será la nueva maestra de «Matilda» en el musical de Netflix

Date:

La actriz inglesa Lashana Lynch, conocida por encarnar a Maria Rambeau en la cinta de “Capitana Marvel”, se integrará al musical de “Matilda” una adaptación de Netflix.

De acuerdo con Variety, la actriz dará vida al personaje de la Miss Honey, la amable maestra de Matilda, que defiende a todos sus alumnos de la directora Agatha Trunchbull.

El musical que está basado en la película de 1988 de Roald Dahl y trata sobre una niña de 5 años llamada Matilda, quien tiene un don para mover las cosas con la mente la ayudan a superar el acoso de sus padres, compañeros de clase e incluso de la directora será dirigido por Matthew Warchus. El dramaturgo original Dennis Kelly adaptará el guión, que incluye música y letras originales de Tim Minchin.

La nueva película de Matilda está producida por Working Title de cara a su estreno en Netflix y tras las cámaras tiene a gran parte del equipo de la obra teatral.

Hasta el momento se desconoce quiénes serán los actores restantes, y la fecha de estreno.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Exige diputada a Maru Campos asumir responsabilidad política por el caso Crematorio Plenitud

La diputada de morena María Antonieta Pérez Reyes exigió...

Revela funcionario de Estados Unidos detalles de la conversación entre Sheinbaum y Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la...

Donald Trump podría reunirse con Delcy Rodríguez

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, busca reunirse...

Califica Pérez Cuéllar de “cinismo” que Maru busque reunirse con la presidenta

El aspirante a la Coordinación de la Defensa de...