Le llegó la hora a Javier Corral

Sin filtro

Descoordinación en la FGE y la SSPE……..y Maru?

Le llegó la hora a Javier Corral

El profe Benja no pierde la esperanza

Ahora ya sabemos porque en Ciudad Juárez principalmente y en la capital la inseguridad impera. La descoordinación entre Gilberto Loya, Secretario de Seguridad Estatal y el Fiscal, Roberto Fierro es evidente a todas luces.

Mientras uno dice que no es, el otro afirma que casi es un hecho que «El Chueco», si era el hombre que salió en el video la semana pasada, dando a conocer una serie de hechos que no lo involucran en la muerte de los jesuita y el guía de turistas.

Primero, Gilberto Loya dijo que no era, que ya habían revisado videos, audios, casi casi el ADN le sacaron y lo mandaron revisar al «Chuco» y resultó que no coincide.

La Fiscalía se basa en unos audios que lograron intervenir entre «El Chueco» y su gente vía radio. En fin así es como se manejan la corporaciones en el estado.


El que no la ve llegar porque le llueve sobre mojado por el marranero que dejó en Chihuahua, tras su paso por el Gobierno del Estado, es Javier Corral Jurado.

Resultado que ahora el magistrado Gabriel Sepúlveda esta promoviendo un juicio político, por entregarle a la mala la presidencia del Poder Judicial de Chihuahua a Julio César Jiménez Castro, con lo cual no queriendo y dando pasos ciegos, según Corral, tomo el poder de este órgano donde se rigen las leyes.

Dicen los que saben, que al darse cuenta de lo antes mencionado, Javier Corral puso a chambear a sus pocos colaboradores para conocer más a detalle sobre el juicio político.


El que no pierde la esperanza de recuperar la presidencia en el Congreso del Estado, es el diputado Benjamín Carrera, al asegurar que espera que el TEE reconozca su derecho a ser votado.

El recurso promovido por el profe Benja ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), fue reencauzado a la autoridad local, el Tribunal Estatal Electoral (TEE).

Carrera Chávez explicó que el juicio de derechos políticos fue enviado directamente al TEPJF ante la premura de los tiempos respecto a la conclusión del primer año de legislatura y el inicio del periodo ordinario.

Y es que hay que recordar, que los diputados se tienen que poner a chambear el primero de septiembre, aunque muchos solo vayan y se sienten en su curul, mandes cadenas en sus watssap y se les pase la orden del día.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí