Realiza segunda ronda de asignación de plazas docentes

Date:

Como parte de las acciones para el inicio del ciclo escolar 2022-2023, la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM) inició una segunda ronda de asignación de plazas vacantes para docentes de Educación Básica en el Estado de Chihuahua.

El Departamento de Admisión de USICAMM ofertó hoy lunes 29 de agosto una ronda más de vacancias para los niveles de Preescolar, Primaria, Educación Especial, Secundaria y Telesecundaria, con 202 plazas en sus dos categorías: definitivas y temporales.

Previa notificación por medio del correo electrónico y mediante un enlace para una sesión virtual, las acciones iniciaron a las 8:00 horas de este lunes y continuarán hasta el miércoles 31 de agosto, en base a la dinámica establecida para ese propósito.

Es importante recordar a las y los participantes que deben revisar su correo electrónico, tanto en su bandeja de entrada como en correo no deseado o spam, donde es posible que reciban la información para su cita virtual y presenten su identificación oficial al momento de elegir el centro de trabajo de su preferencia.

Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono (614) 429-33-00, extensiones 20464 Y 20473, o escribir al correo electrónico: admisión.usicamm@chihuahuaedu.gob.mx.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

México acuerda enviar a Estados Unidos 432 millones de metros cúbicos de agua al año

México ha acordado suministrar un mínimo de 350 mil...

Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, aceptaron testificar

  El lunes, Bill y Hillary Clinton aceptaron testificar en...

Impulsa Mario Vázquez fiscalización en tiempo real a obras públicas federales

El senador Mario Vázquez Robles presentó, a nombre del...