Shamir Fernández ‘brinca’ del PRI a Morena tras ‘choque’ con ‘Alito’

Date:

El exdiputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Shamir Fernández Hernández, se sumó a las filas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) este jueves 25 de agosto. Esto luego de que el pasado 18 de este mes presentara su renuncia al PRI, al sentirse inconforme con la “actuación” del dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno, ‘Alito, y expresara que estaría por algún tiempo como legislador independiente.

Ignacio Mier Velasco, representante de Morena en la Cámara de Diputados, le dio la bienvenida al partido, durante la 3.ª Reunión Plenaria y expresó que es un hombre congruente y paciente.

“Dentro de su paciencia fue esperar que efectivamente se hicieran válidos los principios y las luchas que él siente que le dieron la razón para incorporarse en la política, no las encontró (en el PRI) y él cree y está convencido que los principios de no mentir, no robar, no traicionar, que los principios de opción preferencial por los pobres para garantizar justicia social en México, son lo que defiende nuestra coalición”, expresó el líder de la bancada de Morena.

Levantando la mano, los legisladores aprobaron la unión de Shamir Fernández a Morena.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...