Adriana mandó a la lona al profe Benja

SIN FILTRO

Adriana mandó a la lona al profe Benja

Sin querer queriendo, expulsa Morena a Adriana Terrazas

Comienza la sucesión en el Sindicato de Salud

Que siempre si dijo mi mamá y ni tarde ni perezosa, Adriana Terrazas le ganó el querer sobresalir en el Congreso y se pasó por el arco del triunfo al profe Benja y se quedó con el cargo, que su propia bancada había designado para el diputado.

Con 23 votos a favor, como era de esperarse, la legisladora ganó la contienda y al final fue felicitada por su compañeras de los otros partidos partidos políticos.

Pero………los de Morena salieron más rápido que un cojo en plena calle Cuarta con un carro detrás pisándole los talones, algo así como para mandarle el mensaje, que desde ahora estará sola por completo.

Chale! Ya ni en la primaria hacen esos los niños cuando se pelean en la fila de la tiendita, pero en fin esa es la calidad de diputados con los que cuenta Chihuahua.


 

Siguiendo con temas del Congal, el buen Benjamín Carrera de inmediato agarró su celular última generación, abrió la cámara y se lo dio a sus asistente para que le tomara una foto a toda la bancada y escribió:

«Desde ayer somos los que somos y estamos los que estamos» dando a entender que Adriana Terrazas no sería más parte de Morena, luego de aceptar la presidencia del Congreso.

El profe salió con todos sus aliados quienes desde un principio lo respaldaron.

A pesar de eso Benja se quedará con las ganas y desde su curul observará como Adriana Terrazas le ganó el cargo más importante en la torre legislativa.


Donde el agarrón se pondrá bien sabroso como los tacos de suadero con su salsita roja, es en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud de Chihuahua, pues comenzó la carrera por la sucesión.

En primera plana aparece el ya conocido por todos, Pablo Serna Molina, quien anda recorriendo los pasillos de la secretaría y hospitales para convencer a todos, para que lo apoyen y buscar la reelección.

Y su rival en esta ocasión será la Doctora Verónica Castañeda Mora, de vinculación familiar de Morena, quien encabeza los trabajos de la planilla amarilla.

A pocos días de iniciado, ya se dio el primer conato de bronca en el Hospital General, pues un hombre que se identificó como miembro del equipo de la Doctora Castañeda, destrozó parte de la estructura de la clínica, argumentando que no podrían apropiarse de todo el nosocomio la planilla Blanca, la cual encabeza Pablo Serna.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí