Tigres le arruina la noche a Pumas

Date:

Tigres le arruinó la noche a los Pumas, cuando en tiempo de compensación le arrancó el empate 1-1 en duelo adelantado de la jornada 16 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Los norteños tuvieron las más claras en el arco de Gil Alcalá, primero al 12′ en los botines de Sebastián Córdova, que de volea inquietó la meta local tras un gran pase de Vladimir Loroña.

Un disparo de larga distancia de Rafael Carioca al 24′ y otro de Gustavo del Prete al 35′, fueron lo más sobresaliente en un encuentro muy cerrado.

Juan Ignacio Dinenno puso a soñar a los Pumas con poder romper la racha negativa de tres derrotas consecutivas, al anotar al 46’ con un tiro cruzado.

Sin embargo, en la agonía del encuentro, André-Pierre Gignac remató de cabeza para el 1-1 definitivo al 90+5’.

Los Pumas suman siete partidos sin ganar en la Liga MX (tres derrotas y cuatro empates).

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Ningún partido político puede ser paraguas para delinquir»: Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que ningun partido político...

Donald Trump publica video racista en donde aparecen los Obama

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó en...

Memo Ramírez entrega apoyos en Valle de Zaragoza

Valle de Zaragoza, Chih., a 5 de febrero de...

Entrega Marco Bonilla rehabilitación de calles en Paseos de Chihuahua

  El alcalde Marco Bonilla encabezó el recorrido de entrega...