SIN FILTRO
Solita como el perro Adriana Terrazas
Olvida Adriana Terrazas su paso por el PRI
Rosy Carmona, será la nueva líder del PRI municipal
Pues mucho quedaron a deber los legisladores, en lo que parecía sería un agarrón en la torre legislativa por la disputa de la presidencia.
Sin embargo eso no sucedió y próximamente citarán a una reunión previa para ver si se ponen de acuerdo. Pero ¿Qué pasó? Cuando la legisladora de Morena, Adriana Terrazas brincaba de emoción porque sería la mera mera en el Congreso, le comieron el mandado las diputadas Magdalena Rentería y Rosana Díaz, quienes desistieron de formar parte de la mesa directiva y posteriormente los legisladores de su propia bancada se retiraron del pleno, dejando sola a la propuesta a presidir el Poder Legislativo.
La imagen es muy desoladora si no sabe usted el contexto, pero es algo que Adriana Terrazas se ganó por traicionar a su partido y al profe Benjamín Carrera.
Dicen al interior del Congreso que la avaricia de la diputada le traerá muchas consecuencias, pues dicen que Cuauhtémoc Estrada analiza una serie de denuncias al igual que Benjamín Carrera, quien dijo que él y su equipo de abogados, va a sentarse para evaluar el tema.
«Soy de Morena, soy morenista», fueron las palabras que se le ocurrieron a la diputada Adriana Terrazas, dejando atrás su paso por el Partido Revolucionario Institucional y también el trabajo realizado con Enrique Serrano, aquel que perdió con Javier Corral, mismo que goza de sus vacaciones por su arduo trabajo en Chihuahua, ese que solo él vio.
«Quiero y deseo ser la presidenta del Congreso por Morena», dijo Adrianita y hasta besitos le mandó a Cuauhtémoc Estrada, el líder morenista en la torre legislativa.
Sin embargo, para llegar a ocupar esa vacante que dejará en próximos días Georgina Bujanda del PAN; Adriana Terrazas necesita 22 votos, los cuales ella mismo dijo, «no tengo el control sobre eso», dejando en claro que la relación esta rota y que no sabe realmente que sucederá cuando se vuelvan a ver la cara todos.
Casi es seguro que ya hasta del grupo de Watssapp la sacaron por escuchar las propuestas del PAN, y desobedecer a los altos mandos del partido de AMLO.
El sábado en punto de las 10:00 de la mañana en el emblemático gimnasio San Pedro, ese que esta ubicado en la calle Progreso y muy olvidado, Rosy Carmona tomará las riendas del Partido Revolucionario Institucional, junto con Oscar Derma, quien será secretario general del Comité Municipal del PRI en Chihuahua.
Dicen que tienen muchas ganas de trabajar y hacer bien las cosas, sin embargo, si hablamos de ganas todos tienen, pero lo que les falta es presupuesto y eso es lo que realmente necesitan para que el PRI resurja desde las cenizas en el capital del estado.
Algunos otros suspirantes no le quisieron entrar, porque dicen sale más caro el caldo que las albóndigas, porque hasta para los chicles tienen que poner de su bolsa, algo que a uno que otro no le parece y mejor decidieron bajarse de la convocatoria, que para no hacerla tan larga no tuvo mucha respuesta de los priistas.