Rafael Espino ganaría la gubernatura si hoy fueran las elecciones

Date:

De acuerdo a una encuesta llevada a cabo los días 1 y 2 de Noviembre por parte de Demoscopia Digital si este día fueran las elecciones a gobernador del estado, el morenista Rafael Espino se alzaría con la victoria

En el estudio de opinión se plantean diversos escenarios y diversos candidatos, destacando por parte del PAN la aún alcaldesa Maru Campos y Gustavo Madero en tanto que por Morena se menciona a Rafael Espino y al senador Cruz Pérez Cuellar.

Muy por debajo de los 4 mencionados se ubica a Alejandro Cano Ricaud si fuera el candidato por parte del Revolucionario Institucional y Armando Cabada ,alcalde de ciudad Juárez , como candidato independiente.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Asegura COE más de 10 kilos de marihuana en Cd. Juárez

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al...

Presentan Marco Bonilla y FICOSEC “Sistema de Registro de Quejas”

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 4 de diciembre...

Provocará frente frío número 18 bajas temperaturas, lluvias y vientos fuertes durante las próximas horas

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que...