Gorillaz estrena en vivo su canción con Kevin Parker y Bootie Brown: “New Gold”

Date:

El día de ayer Gorillaz se presentó en el festival de música “All Points East” en Londres, donde cantaron por primera vez su canción “New Gold”, su colaboración con Kevin Parker, vocalista de Tame Impala y con el rapero Bootie Brown.

Sin embargo, el tema aún no ha salido oficialmente en las plataformas digitales, por lo que se espera que los próximos días tenga su estreno oficial.

Por lo anteriormente dicho, también se espera que próximamente la agrupación estrene la segunda parte de s disco “Song Machine, Season One: Strange Timez”, el cual contó con la participación de artistas como Robert Smith, Elton John, o St. Vincent.

Asimismo, el pasado 28 de julio la banda liderada por Damon Albarn estrenó su canción más reciente, “Cracker Island”, a lado del bajista Thundercat.

Cabe recordar que hace uno meses Albarn dio una entrevista para “Warp”, donde reveló que habían trabajado con Bad Bunny, ya que su próximo disco tendría influencias de la música latina.

https://www.instagram.com/p/ChfHh6MgC1J/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e3e5e8b7-2e77-4382-af13-f9b76d8ff182

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...