Detiene AEI a joven con droga en colonia Paseos de Almanceña

Date:

Durante los recorridos para la disuasión de los delitos en la ciudad de Parral, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en el término legal de la flagrancia a Jorge Adair C.A., por posesión simple de narcóticos.

La detención de esta persona se efectuó cuando los Agentes circulaban sobre la calle Paseo de Izamal, de la colonia Paseos de Almanceña, donde tuvieron a la vista al presunto, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir del lugar.

Al darle alcance se le realizó una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias nueve envoltorios plásticos con un total de 26 gramos de marihuana.

El imputado de 24 años de edad y el enervante asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que definirá su situación jurídica.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Trump arremete contra show de Bad Bunny en el Super Bowl

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió esta...

Sheinbaum confirma que México ha frenado el envío de petróleo a Cuba

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó el lunes que los...

Anuncia SEP avances en entrega de becas educativas

  Mario Delgado, secretario de Educación Pública, aseguró que durante...

Entregarán esta semana tarjetas Bienestar

La Secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, garantizó que entre...