Lionel Messi se destaca por tener grandes gestos, no únicamente técnicos y dentro del campo, sino humanos y fuera de las canchas, así lo reafirma la jugadora argentina Florencia Bonsegundo, quien recordó una anécdota al lado del astro del PSG y los otros miembros de la Albiceleste varonil.
La futbolista del Madrid CF y de la selección de Argentina Femenil, recordó el día en el que ella y sus compañeras se preparaban para disputar el Mundial de la especialidad en Francia (2019), cuando coincidieron con el representativo varonil de la Albiceleste, ahí pudo hacer realidad su sueño gracias a Messi, quien se portó accesible, en contraste con la actitud de sus otros compañeros.
Ellos iban a la Copa América y nosotros al Mundial. Lo que más me sorprendió fue que fue el único que se quedó a sacarse las fotos con todas. Todos empezaban a ‘hacer bomba de humo’ (desaparecerse) y él fue el único que se quedó a sacarse foto con cada una de nosotras. Y eso es increíble, porque piensas ‘se saca una o dos fotos y se va’, pero fue el único que se quedó”, rememoró Bonsegundo en una entrevista para Súper Deportivo Radio.
Florencia también comentó lo emocionada y nerviosa que se encontraba ante la oportunidad de poder encontrarse a Lionel Messi en el predio de Ezeiza, donde generalmente se concentran todas las selecciones argentinas antes de disputar algún certamen de relevancia.