Dos pequeños beisbolistas de las Ligas Menores conmovieron a la afición tras dar una cátedra de espíritu deportivo luego de que ambos protagonizaron una accidentada jugada, donde el pitcher terminó impactando con la bola la cabeza del bateador.
Transcurría la parte baja de la primera entrada cuando el lanzador de Texas East conectó accidentalmente al toletero de Oklahoma en el casco, desatando la preocupación de todos los presentes por la potencia del impacto, incluso el pequeño serpentinero quedó consternado tras la acción.
Como marca el reglamento, la primera base le fue otorgada al bateador que resultó golpeado, sin embargo, el juego no podía continuar debido a que el pitcher quedó muy afectado por lo sucedido y rompió en llanto sobre la lomita.
Para sorpresa de todos, el bateador que resultó golpeado en la cabeza, abandonó la primera base y se dirigió con el lanzador para consolarlo, ambos se fundieron en un abrazo y el pequeño toletero de Oklahoma le dijo: “Oye, lo estás haciendo muy bien”.
La escena conmovió a quienes se encontraban presenciando el juego en las gradas, desatando la ovación y algunas lágrimas entre los espectadores por tal muestra de espíritu deportivo por parte de ambos peloteros a su corta edad.