Con una carrera artística de más de 30 años, Brad Pitt es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, interpretando a cientos de personajes, muchos de los cuales se han convertido en íconos de la cultura popular, como es el caso de Tyler Durden de “Fight Club”.
Con una carrera tan extensa y exitosa como la del canadiense, prácticamente ha trabajado con la gran mayoría de las estrellas de la industria, aunque no con todos ha tenido una buena química.
En días recientes, Aaron Taylor-Johnson, quien acaba de trabajar con Pitt en la cinta “Bullet Train”, habló para Variety de la lista que lleva el histrión.
“Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato. Trabajas con muchos actores y después de un tiempo empiezas a tomar notas: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más’. Brad también tiene esta lista: la lista de ‘buenos’ y la lista de mierd*”, expresó el protagonista de “Kick-Ass”.
Sin duda, una de las actrices que se encuentran en la lista de los intérpretes con los que Brad volvería a trabajar es Sandra Bullock, con quien también comparte créditos en la película antes mencionada.