Ciudad Juárez. – Derechohabientes de Pensiones Civiles en esta frontera denuncian a través de redes sociales que el doctor Sergio Alberto Soto González, titular de PCE, incurre en conflicto de intereses ya que atendió una consulta privada en horario que se supone debería ser laboral en Pensiones.
Diversos grupos de maestros en activo así como jubilados y pensionados se han quejado amargamente del abandono en que se encuentra la institución y el servicio «de cuarta» que actualmente se presta PCE el cual, se supone, encabeza Soto González quien no descuida su práctica privada en el Centro Médico de Especialidades..
«Estamos conscientes que el doctor Soto está en ese lugar por un compadrazgo y un favor político. El atiende sus consultas y pensiones es como un premio para él y en realidad no le interesa para nada la institución», refiere un grupo de jubilados que se comunicó con este portal.
» Vamos a integrar carpetas que ya nos pidieron en la función pública por que vamos a fincarle responsabilidad por todas las omisiones en que ha incurrido. Pronto daremos detalles» señalaron los jubilados.
«Cirugías retrasadas por meses, diabéticos sin insulina, estudios que no llegan, no hay dinero para nada y cada vez que vamos al servicio médico que nosotros pagamos nos hacen sentir como pordioseros pidiendo por favor lo que por derecho nos corresponde «, señalaron los inconformes.
«Desde este espacio solicitamos al doctor Soto González que deje de lado sus largas sesiones de golf en el Campestre y sus caras comidas en Distrito 1 en Chihuahua, que se pagan con nuestros impuestos, y que por favor atienda su responsabilidad en Ciudad Juárez o renuncie» finalizaron los inconformes.