Participarán 550 deportistas en el Festival de Deportes de Contacto 2022

Date:

Son 550 deportistas los que serán parte de la quinta edición del Festival de Deportes de Contacto, a realizarse el sábado 13 de agosto en el gimnasio del Polideportivo, ubicado en la unidad Deportiva Sur, con horario de 10:00 a 16:00 horas.

En cuatro áreas de combate y exhibición se realizarán las actividades en las disciplinas de boxeo, karate, taekwondo, wushu, lima lama, muay thai, kick boxing, MMA, judo, luchas asociadas, jiu jitsu y capoeira.

Se entregarán medalla de primer y segundo lugar para ambas ramas y en cada categoría que son Infantiles, Juveniles y Primera Fuerza, que integra atletas desde los 4 hasta los 25 años.

Durante esta edición, se contará con una nutrida participación de competidores, quienes representarán a comités municipales, clubes, asociaciones y municipios como Saucillo, Delicias, Parral, Juárez, Casas Grandes, Ojinaga Meoqui y Chihuahua.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Reconoce Sheinbaum que Trump le ha señalado que México está controlado por los cárteles de la droga

La presidenta Claudia Sheinbaum admitió este lunes que su...

Revela Sheinbaum motivos de la detención del exfiscal de Chihuahua

La presidenta Claudia Sheinbaum respaldó este lunes la detención...

Detienen a un masculino con cocaína calles céntricas de ciudad Cuauhtémoc

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación...

Detiene FGE a tres masculinos por el robo a farmacia en Cd. Juárez

Derivado del seguimiento a una carpeta de investigación de...