El Titular de Pensiones Civiles del Estado en ciudad Juárez, Sergio Alberto Soto González, se la pasa en la chorcha, jugando golf y en comiditas sociales mientras los derechohabientes tienen que pagar medicamentos de su bolsa por qué no hay ni una caja de paracetamol en las farmacias.
Recientemente la gobernadora del estado reconoció que se requieren 10 mil millones de pesos para rescatar a la institución, dinero con el que gobierno no cuenta y pensionados , jubilados y activos ven como día a día el servicio de esta institución va de mal en peor.
Los derechohabientes batallan para que les programen estudios y cirugías todos los días por qué Pensiones no ha pagado los famosos «convenios» con los hospitales privados y Chihuahua y Juárez son un caos.
Parece que la indicación a los médicos y especialistas es la de : retrasen lo más que puedan la atención por qué no hay dinero para pagar.
Mientras tanto Soto González se la pasa en el golf y restaurantes de esos de a 2 mil pesos el plato y los pensionarios sufriendo hasta por una aspirina.
De los diabéticos e hipertensos mejor no hablamos por qué la insulina y el Losartan tienen meses que no se surten en la farmacia de la institución y está irresponsabilidad pudiera derivar en la muerte de un paciente.
A ver si Maru campos le baja a sus grillitas y viajecitos a Europa y le pone atención a lo que realmente es importante para todos los Juarenses !!!!!