Recibe rector de la UACH a gobernador de Durango

Date:

Chihuahua.- El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Jesús Villalobos Jión, recibió al gobernador electo de Durango, Esteban Villegas Villarreal, en compañía del secretario general Sergio Rafael Facio y del abogado general Mario Trevizo Salazar.

El mandatario, acudió acompañado del diputado local Omar Bazán Flores y la docente Sandra Élida Quintana de la Extensión UACH Delicias.

El motivo de la reunión, fue intercambiar propuestas en favor de la comunidad universitaria del sur del estado de Chihuahua y norte de Durango, que a futuro se conviertan en resultados que impacten de manera positiva a las y los estudiantes de ambos estados.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...