Solicita Gobierno Municipal paciencia con el servicio de recolección de basura

Date:

El Gobierno Municipal solicita a la ciudadanía paciencia con el servicio de recolección de basura, pues debido a la nevada del pasado jueves 31 de diciembre y el asueto del 1 enero, se ha generado un aumento en la carga de trabajo.

 

El director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García, mencionó que esto ha generado algunos retrasos en las rutas de recolección,  pero aunque de manera desfasada en algunas zonas, el camión sí pasará, indicó.

 

El Gobierno Municipal cuenta con 235 rutas de recolección de basura domiciliaria, de las cuales 155 están contratadas a empresas particulares y el resto, que son 80, se realizan con equipo y personal propio.

 

Agregó que durante esta temporada, los residuos aumentan un 15%, principalmente se trata de basura de empaque y alimentos, por lo que reiteró la petición de paciencia a la ciudadanía, ya que el servicio se está brindando, aunque con cierto retraso.

 

“El servicio puede retrasarse algunas horas, pero estamos trabajando a marchas forzadas para regularizar el servicio en todas las colonias”, dijo el funcionario, y añadió que durante la semana el servicio regresará a la normalidad.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a la banda «Massive Attack» entrar a Singapur

Dos miembros de "Massive Attack" recibieron severas advertencias y...

Hallan muerto en su casa al actor Vincent Pastore

El actor Vincent Pastore, conocido por interpretar el papel...

Jugadora de WNBA, rechaza que atletas trans participación en competencias femeninas

Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever de la WNBA,...

“La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en...