Detiene célula «Juntos por NCG» a presunto narcomenudista

Date:

Elementos que integran la estrategia «Juntos por Nuevo Casas Grandes» ubicaron en la colonia Héroes de la Reforma a un sujeto que, tras una inspección se localizó entre sus pertenencias un total de 14 envoltorios de una hierba verde, seca y olorosa similar a la marihuana.

El detenido, de nombre Andrés Eduardo O. M. De 33 años de edad, y originario de Nuevo Casas Grandes, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La estrategia de coordinación entre los 3 niveles de gobierno «Juntos por Nuevo Casas Grandes» se integra por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Emite DSPM recomendaciones para proteger a niñas y niños durante estas vacaciones

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de diciembre...

Desmiente Sheinbaum salida de Emilia Calleja de la CFE

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, desmintió los rumores...

Concluyen obras civiles del AIFA

La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que las obras civiles...

Aumentará el presupuesto de los programas del Bienestar en el 2026

    La presidenta de México, Claudia Sheinbaum resaltó que, entre...