Definen invitados a los playoffs de la NFL

Regalan equipos cierre cardiaco de temporada regular con sorpresas incluidas

Culminó la última semana de la temporada regular de la NFL, donde se definió a los invitados a los cruces de comodines de los playoffs. Una jornada con cierre que dejó sorpresas en cuanto a los calificados a la siguiente ronda del torneo.

Los dos equipos que consiguieron su boleto directo por Conferencia y aseguraron descanso fueron los Jefes por la Americana y Empacadores en la Nacional. Los de Kansas City vienen de ser los actuales campeones del Súper Tazón y cerraron la campaña con 14 victorias y solo una derrota que les propinó Raiders. Por su parte los Empacadores terminaron con un récord de 12-3 y un Aaron Rodgers encendido.

 

Duelos de la NFC

Por la Conferencia Nacional, los Osos de Chicago con Mitchell Trubisky en los controles del equipo, terminaron con ocho ganados y la misma cantidad de perdidos, por lo que enfrentarán a Santos. Nueva Orleans sufrió a media temporada la baja de Drew Brees, pero de cara a la postemporada lo recuperaron, cerraron con récord de 11-4.

Habrá un duelo en el Oeste. Los Carneros aseguraron un lugar de Comodín con un 10-6 y de la mano de su QB suplente Jhon Wolford, ya que Jared Goff fue sometido a una cirugía en su pulgar. Los angelinos tendrán enfrente a unos peligrosos Halcones Marinos y un Russell Wilson encaminado a llevarse el premio al MVP de la temporada, Seattle quedó con marca de 12-4, la segunda mejor marca en la Conferencia Nacional.

El que sigue agigantando su leyenda es Tom Brady, el veterano mariscal de Tampa Bay llegó al equipo y lo metió a la postemporada tras 13 años ausentes y lo dejó con marca de 11-5. Enfrente tendrán que enfrentar a Washington, que venció a las Águilas y se convirtió en el último invitado a la postemporada del 2021.

Grandes batallas en la AFC

Los Potros (11-5) aseguraron su lugar luego de ganar su partido y ayudados por la derrota de los Delfines, los de Indianápolis buscarán avanzar frente a unos Bills que vienen de ser campeones en su División con récord de 13-3, sin mencionar que Búfalo tiene un arma cargada de nombre Josh Allen.

Las sequías están para romperse y los Cafés lograron una hazaña al meterse a los playoffs, luego de 18 años de no logarlo; Cleveland ganó 11 encuentros y perdió en 5 ocasiones, quedando en el tercer lugar de su División. Enfrente estarán los Acereros, el equipo que tuvo la racha más larga, de victorias en la temporada con 11, aunque La Cortina de Acero aflojó al final de la temporada regular con un equipo que puede sorprender, ya que tienen un cerebro muy experimentado, como lo es el “Big Ben” Roethlisberger.

Los Cuervos de Jackson y los Titanes comparten el récord 11-5. Baltimore cerró con cinco victorias consecutivas, por su parte, los de Tannehill llegan confiados, pues ya les ganaron en la campaña en un encuentro que se fue hasta la prórroga y quedó con resultado de 24-30.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí