En julio, iniciativa para eliminar el horario de verano

Date:

En los primeros días de julio, se enviará la iniciativa para eliminar el horario de verano, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador dijo que con esa iniciativa se conocerá la actitud de los legisladores de oposición “porque están en huelga (moratoria constitucional), ya llevan un mes sin cobrar”.

Indicó que también se dará a conocer la encuesta sobre la opinión de la población sobre este tema.

-Había dicho que iba a presentar un decreto, una iniciativa para el cambio de horario ¿qué ha pasado?

-Ya lo tengo, dijo.

-¿Cuándo se presenta?, se le insistió.

-Pues es probable que a principios de la semana que viene lo presenta, comentó.

El primer mandatario ironizó que “vamos a ver qué actitud tienen los legisladores (de oposición) porque están en huelga (moratoria legislativa), ya llevan un como un mes sin cobrar”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...