‘Comenzar así siempre hace bien’, afirma Diego Aguirre

Date:

El conjunto de Cruz Azul arrancó con el pie derecho su nueva etapa al mando del estratega, Diego Aguirre, tras proclamarse campeón de la Supercopa de la Liga MX al vencer a Atlas en duelo cardiaco que terminó por definirse en la tanda de penales a favor de los cementeros.

Al respecto, el director técnico de Cruz Azul no pudo ocultar su alegría tras debutar con triunfo y con trofeo su mandato al frente de los capitalinos, en lo que califica como una victoria que llenará de buen ambiente a todo el equipo de cara al Apertura 2022.

Estoy muy contento porque el equipo jugó bien, mereció y para mí es justo ganador del partido. Comenzar así un trabajo siempre hace muy bien, llena a todos de energía positiva de cara a lo que viene”, exclamo Aguirre.

Asimismo, el estratega uruguayo recalcó la actitud de su plantel para encarar el duelo ante los rojinegros a pesar de contar con tan poco tiempo de preparación debido a los compromisos internacionales con selección.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Indulto a Ghislaine Maxwell no es una prioridad: Casa Blanca

La Casa Blanca afirmó este martes que la posibilidad...

Urge diputado al cierre de la frontera sur al ganado

  Arturo Medina, coordinador de los diputados del PRI en...

Encabeza Marco Bonilla guardia de honores fúnebres a «Vico» elemento canino

El alcalde Marco Bonilla, encabezó una guardia de honor...