Carmen Campuzano la exmodelo mexicana durante la década de 1990, contó que actualmente tiene 10 años sobria, luego de su fuerte adicción a las drogas y al alcohol.
Recordemos que ante tanta fama, la bella famosa cayó en en este problema a muy corta edad y le fue difícil recuperarse. Asimismo, esta misma adicción le destruyó el tabique nasal.
Además, ocasionó que su carrera y vida personal se vieran mermadas, no obstante, luego de varios años turbulentos en los que tocó fondo logró superar esa terrible etapa de su vida.
En una reciente entrevista para el portal de TVyNovelas, la nacida en Ciudad de México, señaló que se encuentra feliz por su primer década de sobriedad y detalló que ha aprovechado ese tiempo para enriquecerse como persona.
Con 51 años de edad, dijo que también ha sanado diversas situaciones de su vida personal, y aunque no lo señaló de forma explícita posiblemente se refiere a que logró volver a tener contacto con sus hijas Camila y Daniela.
«He enriquecido mucho mi persona, he crecido mucho y he trabajado mucho con mi corazón, mi ser y mi pensamiento para acomodar cosas, creencias, culpas y situaciones que yo cargaba», confesó. Tengo 10 años sin probar una gota de alcohol, ni un gramo de locura, nada de nada”, señaló la modelo que llegó a ser la portada de la revista “Vogue” en tres ocasiones”, escribió.