Detiene operativo «Cuauhtémoc Seguro» a presunto narcomenudista

Date:

Elementos que integran el operativo «Cuauhtémoc Seguro» detuvieron en la colonia Centro a un presunto narcomenudista en posesión de 57 porciones de sustancias similares a la cocaína y «piedra».

Los elementos de la Policía del Estado, Agencia Estatal de Investigación y Policía Municipal sorprendieron al sujeto en las calles Segunda y Ferrocarril y al realiza una inspección localizaron los paquetes con la droga.

La persona ahora detenida se identificó como Brayan Eduardo R. B., de 20 años de edad, y se le aseguraron 25 bolsas con un polvo blanco y fino con características propias de la cocaína, así como 32 bolsas con una sustancia sólida y amarillenta, con características de la droga conocida como «piedra».

El detenido y las sustancias aseguradas fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado de la Zona Occidente para la puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cayó probable autor de robo con violencia a dos tiendas

  Policías municipales de la Subdirección de Inteligencia efectuaron la...

Estalla un coche bomba cerca de comisaría en Irlanda del Norte

Un coche bomba estalló esta madrugada frente a una...

Julio César Chávez Jr. noquea en tres rounds a un colombiano

Julio César Chávez Jr. noqueó en tres rounds al...

Carlos Alcaraz no disputará los torneos de Roma y Roland Garros

El tenista español Carlos Alcaraz anunció que no disputará...