Exhiben error de Diconsa en compra de gelatinas

Date:

Un usuario de Twitter exhibió un error en el registro en Compranet sobre un contrato para la compra de gelatinas en el que Diconsa supuestamente comprometió todo su presupuesto de 2020.

En la cuenta @ArtiHerrera fue publicado el lunes el registro de un contrato entre Diconsa, la empresa estatal de alimentos básicos, con Gelatinas Guy SA de CV por un total de 19 mil 258 millones 499 mil 961 pesos, sin IVA.

Los 19 mil 258 millones en realidad corresponden al presupuesto que tuvo Diconsa en 2020, cuando además se fusionó con Liconsa -distribuidora de leche- para crear Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) que, en conjunto, operó con 47 mil 577 millones.

Tras la difusión, el registro del contrato fue modificado y el monto de los 19 mil 258 millones fue indicado únicamente en el rubro de «monto máximo de contratación en que se ubica la dependencia».

Consultada, la oficina de prensa de Segalmex indicó que no haría ningún comentario.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...