El actor británico Geoffrey Palmer, conocido por haber aparecido en series míticas como «Doctor Who» o en películas como «El mañana nunca muere» o «Paddington», ha muerto a los 93 años. A lo largo de sus más de 50 años de carrera, trabajó con reconocidos cineastas y actores como Ken Loach, Laurence Olivier o Judi Dench.
Palmer nació el 4 de junio de 1927 en Londres. Su carrera comenzó en televisión, con series como «Los vengadores» o «The Army Game» o el telefilme «Cathy Come Home», dirigido por Ken Loach en 1966. Posteriormente, trabajó con Laurence Olivier y J.B. Priestley en el teatro, aunque pronto volvió a la pequeña pantalla, participando en «Caída y auge de Reginald Perrin» y «Butterflies».
Entre 1992 y 2005, Palmer protagonizó junto con Judi Dench la sitcom «As Time Goes By», para la BBC. Se le ha podido en otras series como «Fawlty Towers» o «The Legacy of Reginald Perrin». Volvió a coincidir con Dench en las películas «El mañana nunca muere», de la saga 007, y «Su Majestad Mrs. Brown».
Al actor también se le pudo ver en películas tan populares como «Un pez llamado Wanda», «Siempre puntual», «La locura del rey Jorge», «Peter Pan: La gran aventura», «La pantera rosa 2» o «Paddington». Además, prestó su voz en varios audiolibros, spots publicitarios, podscasts, así como también narró en la serie documental ‘Grumpy Old Men’ de la BBC, llevaba retirado desde 2014.