Giovani dos Santos no hará pretemporada con América

Date:

América partió rumbo al Caribe la tarde de este lunes para iniciar formalmente con su pretemporada de cara al Apertura 2022 y antes de volar a su destino, se esclareció uno de los rumores que tuvieron lugar en torno al club en los últimos días acerca del futuro de Giovani dos Santos.

Diferentes versiones señalaron que Giovani dos Santos tenía posibilidades de reintegrarse a la disciplina azulcrema y viajaría a Cancún con el plantel; sin embargo, se confirmó que no hizo parte del grupo que se desplazó, además de que Fernando Ortiz aclaró que no lo tiene en planes.

Estamos en una institución tan grande que se hablan tantas cosas sin saber la realidad. Giovani (dos Santos) no está con nosotros, pero es parte, que se entiende, de la magnitud que tiene esta institución, pero no lo vamos a contar», manifestó el estratega.

En todo caso, el ‘Tano’ confesó que no suele descartar a nadie, aunque reiteró que al día de hoy el mayor de los hermanos dos Santos no está con ellos y no cuentan con él.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán denuncia ataques contra refinería tras la entrada en vigor del alto al fuego

La Compañía Nacional de Petróleo de Irán denunció un...

Mantiene UIF facultad de inmovilizar cuentas vinculadas con lavado de dinero: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que la...

Sheinbaum celebra la tregua anunciada entre Irán y EU

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró este miércoles el acuerdo...

Hallan durante rastreo en Bocoyna, restos con alteración térmica

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de...