Detienen en Juárez sujeto con «cristal» y marihuana

Date:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) adscritos a vigilancia en la Zona Norte, detuvieron en Ciudad Juárez a un individuo en posesión de «cristal» y marihuana, así como un arma de postas.

Identificado como José Luis N. E., de 37 años de edad, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Rayón y Suterm, de la Colonia Villa Residencial del Real.

Los oficiales de la Policía del Estado realizaban un recorrido por la colonia mencionada y al solicitar la inspección al individuo, éste empezó a agredirlos física y verbalmente.

Luego de controlarlo, los elementos de la SSPE localizaron un arma de postas y los envoltorios de droga.

El detenido y lo asegurado fue

puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Zona Norte

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...