Los patrones del chisme, Elisa Beristain y Javier Ceriani, revelaron información exclusiva que les llegó de fuentes muy confiables, que apuntan que Belinda tomaría venganza por la filtración de los mensajes con su exnovio, Christian Nodal.
Los periodistas aseguraron que lo que enfureció a la actriz, que interpretó a las gemelas Mariana y Silvana en “Cómplices al rescate”, fue el hecho de que el cantante ventiló que se hacía ‘arreglitos en los dientes’.
El “Güero cabaretero”, dijo que se está preparando una venganza entre Belinda, Danna García, quien es publicista de la cantante, y la mamá, Belinda Schüll.
Los conductores de “Chisme No Like”, aseguraon que está emboscada, se hará a través de dos medios de comunicación importantes en México.
Se trata de la revista Tv Notas y la televisora Imagen Televisión, con quien Belinda está trabajando para que la próxima semana, se lance mucha información que podría comprometer la forma en la que el público percibe al intérprete de “Botella tras botella”.