Renueva tu licencia de conducir en la Feria Santa Rita

Date:

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Subsecretaria de Movilidad, informa que debido a la demanda de las y los usuarios, se habilitó un módulo de la SSPE para efectuar el trámite de renovación de licencia de conducir, en la Feria Santa Rita, así como el correo electrónico mis.documentos@sspecontacto.mx.

El proceso a seguir es escanear y enviar al citado correo de la SSPE, comprobante de domicilio vigente y licencia anterior, para posteriormente presentarse en este módulo Santa Rita, para que personas que acuden a estas instalaciones puedan realizar  únicamente el trámite de renovación.

Lo anterior, con el objetivo de agilizar los tiempos de gestión y espera para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, acciones con las cuales la SSPE reafirma su compromiso de mejora de este proceso.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rosalía, Lady Gaga y Residente elogian la actuación de Bad Bunny en el SB LX

Músicos como Rosalía, Cardi B, Residente y dos de...

Catherine O’Hara murió tras sufrir una embolia pulmonar

La actriz Catherine O’Hara, fallecida el 30 de enero...

La cinta «Flow» gana el premio a mejor película europea en los Premios Gaudí

"Flow", una producción de animación de Letonia, Bélgica y...

Fallece el hijo del rapero estadounidense Lil Jon

El rapero y productor estadounidense Lil Jon confirmó el...