Hunden los Bills a Pats y se sacuden veinte años de derrotas ante Nueva Inglaterra

Date:

Dan Bills paliza a los Patriotas por marcador de 38-9, Búfalo logró romper una sequía frente a Nueva Inglaterra, ya que no le ganaban en un duelo desde 1999.

Cam Newton salió para afrontar un juego por el orgullo, ya que desde la semana pasada quedaron eliminados de la postemporada, por su parte los Bills saltaron al emparrillado en busca de pelearle la posición a los Acereros.

La ofensiva de Patriotas empujó a los de Búfalo hasta su yarda cuarenta, luego intentar avanzar, los de Belichick decidieron patear al balón y anotar el primer gol de campo del encuentro, poniendo el tablero 0-3.

Los Bills tuvieron que hacer lo mismo, ya que la defensiva de Nueva Inglaterra se aferró a no dejar pasar a Allen y compañía, Bills anotó el empate desde la yarda 22, 3-3.

La primera anotación llegó hasta el arranque del segundo cuarto por parte de Búfalo, Moss acareó por el centro, avanzando 5 yardas y entrando a las diagonales para el 10-3. Newton no se dejó intimidar y por sus propias piernas llevó el ovoide a la zona de anotación, pero Folk falló el punto extra y se quedó el marcador 10-9.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Triunfa BTS en la cima de la lista Billboard

El álbum regreso de la icónica banda de K-pop...

Vinculada a proceso por robo a una farmacia

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación...

Obtiene Fiscalía fallo condenatorio contra tres homicidas

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la...