José Urquidy se lleva el triunfo en la victoria de Astros

El serpentinero mexicano fue el vencedor en el duelo donde la novena de Houston se impuso por 5-2 sobre los Rangers de Texas en actividad de las Grandes Ligas de beisbol

En Houston, el venezolano José Altuve, con un jonrón y un doblete, y el abridor mexicano José Urquidy empató un récord personal con 10 ponches, para que los Astros derrotaran 5-2 a los Rangers de Texas en las Grandes Ligas de beisbol.

Urquidy (4-1) permitió seis hits y una carrera en 6 y 2/3 de entradas, la mayor cantidad suya de la temporada, y los Astros ganaron por tercera vez en esta serie de cuatro juegos.

El mexicano también mejoró a 4-0 en cinco aperturas en su carrera contra los Rangers, además de haber ganado tres juegos seguidos en general.

Altuve conectó su quinto cuadrangular de apertura de partido esta temporada y el 26 de su carrera. Tiene nueve bambinazos esta temporada.

El descalabro fue para el también abridor de Texas, Taylor Hearn (2-3), quien permitió seis hits y cuatro carreras en cuatro entradas y dos tercios.

Garver conectó un jonrón solitario para los Rangers que redujo la ventaja a una rayita en la parte alta de la quinta, pero Houston agregó dos carreras en la parte baja de la entrada para llevar la ventaja a 4-1.

El toletero cubano Yordan Alvarez conectó en el quinto un doblete remolcador a Alex Bregman.

El también cubano Yuly Gurriel despachó un doblete remolcador de una carrera para llevar la ventaja de Houston a 5-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí