Morena denuncia a Alito, presidente nacional del PRI, por presuntos delitos electorales

Date:

Morena denunció ante la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) a Alejandro Moreno (Alito), presidente nacional del PRI por presuntos delitos electorales.

Esto después de que se dieron a conocer audios en los que Moreno usa recursos de las campañas políticas no reportados ante la autoridad electoral.

La unidad confirmó que le entregaron la recepción formal de la denuncia por lo que señaló que “desplegará sus capacidades de investigación absoluta imparcialidad, y si hay alguna conducta indebida, tomará las medidas contundentes”.

Lorenzo Cordóva, presidente del INE, respondió a las preguntas que le realizaron acerca de la queja que impusieron, “sobre audios difundidos recientemente, informé que apenas se presentó una denuncia que será debidamente procesada”.

“Lo que vendrá será justamente que se desplegará la facultad investigadora del instituto y si hay alguna conducta indebida, se tomarán las medidas, como siempre ha ocurrido, con absoluta imparcialidad y seriedad por parte del INE”, dijo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Triunfa BTS en la cima de la lista Billboard

El álbum regreso de la icónica banda de K-pop...

Vinculada a proceso por robo a una farmacia

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación...

Obtiene Fiscalía fallo condenatorio contra tres homicidas

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la...