Hugo Sánchez se fue a España a los 23 años. Era otra época, un mundo diferente. Se arremangó y aguantó el desdén hasta que convenció a todos en un Real Madrid espléndido en donde la Quinta del Buitre dominaba, pero necesitaba de sus goles.
Años después, Hugo sigue siendo madrileño, mexicano y ciudadano del mundo.
En su nuevo show para Star+, Hugo platicó con los mexicanos que juegan en España como Andrés Guardado y Héctor Herrera, pero le sorprendió la forma de Karim Benzema para ser abordable. Finalmente, dos míticos goleadores del Madrid se encontraron de cara y su lenguaje se canaliza en lo que los dos vivieron. Es una de las entrevistas con las que abre el telón de su nuevo show con el personaje de moda del club blanco. De inmediato notó que Benzema tenía todo planificado, como si se tratara de un partido que ha estudiado cientos de veces.
«Su talento se nota fuera de la cancha. Sus resultados son sorprendentes. Cuando hablamos de Cristiano sentí su incomodidad, porque le pregunté que al irse el portugués tal vez no confiaron tanto en él y, al contrario, demostró ser más maduro, mejor jugador, e hizo los goles que ni con Cristiano hacía, porque, además, el reconocimiento realmente se le está dando ahora, cuando tiene años siendo constante. Primero se incomodó y luego se sintió halagado, sobre todo cuando le dije que me hizo recordar a las parejas, como la que yo hice con Emilio Butragueño”.