Reconoce AMLO a Sheinbaum por “buenos resultados” en seguridad de CDMX

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un reconocimiento a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por sus “buenos resultados” en materia de seguridad. Aseguró que en la capital del país se garantiza la paz y tranquilidad.

En conferencia mañanera desde el Antiguo Palacio de Ayuntamiento, AMLO resaltó: “Son muy buenos resultados aquí en la Ciudad de México en materia de seguridad, muy buenos resultados y lo celebro por la tranquilidad, por la paz que se garantiza en la capital de la república, en la Ciudad de México”.

Reconoció el esfuerzo de Sheinbaum y su gabinete en llevar a cabo todos los días, de lunes a domingo, las reuniones de seguridad con el fin de bajar la incidencia delictiva en la capital.

En tanto la jefa de Gobierno agradeció a AMLO su presencia en el Palacio de Gobierno e hizo un llamado a todos los gobernadores a coordinarse con la federación para concentrarse en bajar la incidencia delictiva.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán confirma reapertura del estrecho de Ormuz

El estrecho de Ormuz está “completamente abierto para embarcaciones...

Rechazan amparo al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna

El vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna promovió un amparo...

Bajan los homicidios dolosos en la capital de Chihuahua

El director de la Policía Municipal de Chihuahua, Julio...

Respalda Marco Bonilla a la gobernadora Maru Campos y llama a defender el Estado de Derecho

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, publicó este martes...