Detienen en NCG a sujeto con 44 envoltorios de marihuana

Date:

Elementos pertenecientes a las células de coordinación mixtas de Nuevo Casas Grandes, detuvieron a Juan P. D. con 44 porciones de una hierba verde, seca y olorosa similar a la marihuana.

Los oficiales seguridad realizaban recorridos por la colonia Luis Donaldo Colosio en Nuevo Casas Grandes y en el cruce de las calles Laguna de Guzmán y Laguna de los Patos, detuvieron al sujeto.

Durante la inspección que se realizó, localizaron entre sus pertenencias una bolsa de plastico que en su interior, contenía 44 envoltorios de marihuana empaquetados para su venta individual.

El sujeto y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nuevo Casas Grandes.

Las células mixtas las conforman personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...