Afirma esposa del Bronco que denunciará a responsables de agravar su salud

Date:

Adalina Dávalos Martínez, esposa de Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”, afirmó que denunciará penalmente a los responsables de agravar la salud del exgobernador de Nuevo León.

¿Qué se dijo? “Si y se lo dije hoy a Jaime, independientemente de lo que su defensa haga, yo voy a hacer todo lo que esté como familia haciendo legalmente contra quienes son responsables hoy de que Jaime pueda estar en riesgo. Contra todos los que han actuado mal, lo voy a hacer, hay muchos responsables».

Dávalos visitó a su marido en el hospital y señaló que se encuentra mal de salud, mareado y con dolores abdominales, y que será el próximo viernes cuando podrían darle los resultados de los tumores encontrados, además de que existe la posibilidad de que sean cancerígenos.

“Ayer nos explicaron que tenemos horas, es muy probable que el viernes nos den resultados. Acabamos de salir de verlo, no han ido a hacer la visita, a Jaime hoy lo veo muy mareado, con mucho dolor, lo acaban de inyectar”, indicó.

“Era evidente que no estaba consciente, hoy en la mañana le expliqué y es un momento difícil que nos trae como familia, no solamente la situación legal, si no ahora de salud, no era cuestión de estrategia, sino era lo médico”, añadió Dávalos Martínez.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán confirma reapertura del estrecho de Ormuz

El estrecho de Ormuz está “completamente abierto para embarcaciones...

Rechazan amparo al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna

El vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna promovió un amparo...

Bajan los homicidios dolosos en la capital de Chihuahua

El director de la Policía Municipal de Chihuahua, Julio...

Respalda Marco Bonilla a la gobernadora Maru Campos y llama a defender el Estado de Derecho

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, publicó este martes...