Invita Secretaría de Cultura a taller gratuito de guionización

Date:

La Secretaría de Cultura, a través del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico, invitan a artistas, creadores y personas interesadas en el ejercicio de la guionización, a inscribirse en el taller gratuito “El Diálogo”. 

 

En el marco de la Jornada de creadores del PECDA en su emisión 2021, esta capacitación abierta al público con experiencia en la escritura dramática, que quiera explorar las diferentes posibilidades que tiene el diálogo en escena o en la pantalla y así evitar que se tornen planos, poco interesantes o no funcionales.

 

Este curso se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de mayo de 4 a 6 de la tarde en Plaza Cultural Los Laureles, y estará a cargo del actor Víctor Hernández Castillo, quien ha participado en varios montajes, entre los que destacan Curva peligrosa, La nave, Papá está en la Atlántida y Demetrius o la caducidad. 

 

Actualmente es propietario, director y dramaturgo de la compañía “Intranseúntes Teatro”; escribió el libro Dead Heroes que se hizo acreedor a ser publicado en el concurso Soltar las amarras (2016).

 

Para registrarse las personas interesadas deberán llenar el formulario que se encuentra en el link: https://tinyurl.com/TallerGuionizacionPECDA ; mayores informes al teléfono (614) 2144800 ext. 250 o al correo pecdachihuahua@gmail.com

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Ilegal, actuar de Alex LeBarón al frente de Conagua: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum aseguró que tras...

Pide Sheinbaum a Estados Unidos reconocer AIFA y AICM

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseveró que se trabaja...

Participará Chihuahua en el FITUR 2026

Josefina Rodríguez Zamora informó que México será país invitado...

Hay avances en el acuerdo con Estados Unidos en cuanto al Tratado de 1944: Presidenta

La presidenta, Claudia Sheinbaum, aseguró que hay avances en...