Invita Casa Chihuahua a participar en taller de fotografía documental 

Date:

Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural invita a personas de 13 años en adelante, a participar en el taller de fotografía documental “La máquina de mirar”, a efectuarse los días sábados y domingos del 7 al 22 de mayo, en horario de 12:00 a 14:00 horas, con un costo de recuperación de 450 pesos por persona.

El curso estará a cargo de Aike Villela, quien tiene formación profesional en fotografía desde el 2012 y ha sido acreedor de varios premios y reconocimientos por su trabajo como fotógrafo y diseñador gráfico, además de que se ha destacado como director de fotografía, investigador, iluminista, y en la grabación de estudio musical para teatro. Actualmente es docente en el Instituto Tecnológico de Chihuahua II e imparte talleres locales y nacionales para TecMilenio.

Con esta capacitación, se invita a la reflexión y compresión del propósito de la fotografía documental, con el objetivo de que cada participante desarrolle la habilidad de apreciación artística, creatividad y capacidad de observación, con respeto a la sociedad.

Se abordarán temas relativos a los principios que fundamentan la fotografía documental, manejo de los planos fotográficos, entendimiento de la estética, y se realizarán ejercicios fotográficos para la creación de un proyecto final de temática libre.

Cada participante debe acudir con su propia cámara fotográfica digital, teniendo como opción utilizar la del teléfono celular.

Inscripciones en la taquilla de Casa Chihuahua ubicada en calle Libertad #901 diariamente de 10 de la mañana a 5 de la tarde a excepción de los martes. Mayo información al teléfono (614) 4293300 extensiones 11734 y 11725.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...