Aseguran que BTS podría visitar México en su próxima gira mundial

Date:

El pasado 17 abril BTS confirmó a través de sus redes sociales la fecha de estreno de su sexto álbum de estudio, el cual está programado para el 10 de junio.

Con la noticia del nuevo disco de la agrupación coreana su “Army” no ha tardo en comenzar con las especulaciones de una nueva gira mundial, como suelen hacer muchos artistas tras el lanzamiento de un álbum.

Asimismo, los fans de BTS tienen una pista que podría confirmar el tour internacional, ya que en los últimos días varios aeropuertos de diferentes partes del mundo han tuiteado canciones de los músicos coreanos, además de dedicarles mensajes.

Entre los aeropuertos que han hecho referencias a la agrupación se encuentran el de Londres, Atlanta, Austin, Dallas, Las Vegas, Nueva York, Montreal, Vancouver, Johannesburgo, Lima, Bogotá, y Chile.

Además, algunos aeropuertos ubicados en diferentes ciudades de México también se han sumado a esta tendencia, como es el caso de el de Hermosillo, Guadalajara, Monterrey, y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Hasta el momento, BTS no ha confirmado la noticia de una nueva serie de conciertos, por lo que su Army tendrá que seguir a la espera de cualquier actualización.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán confirma reapertura del estrecho de Ormuz

El estrecho de Ormuz está “completamente abierto para embarcaciones...

Rechazan amparo al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna

El vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna promovió un amparo...

Bajan los homicidios dolosos en la capital de Chihuahua

El director de la Policía Municipal de Chihuahua, Julio...

Respalda Marco Bonilla a la gobernadora Maru Campos y llama a defender el Estado de Derecho

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, publicó este martes...