El delegado estatal de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa reconoció el derecho al juego y esparcimiento que tienen las niñas y niñas durante una visita que hizo a los fraccionamientos Colonial del Sur y San Francisco para celebrar el Día del Niño.
«Hoy que es un día especial, venimos a contribuir con las mamás, los papás y así hacerles más ameno el día”, dijo el también representante del Ejecutivo Federal en Chihuahua en una de las colonias habitadas en su mayoría por familias de trabajadoras y trabajadores de la industria maquiladora.
Decenas de menores pasaron una agradable día entre juegos, música, alimentos, refrescos, pastel y un regalo que pudieron llevar a casa.
Loera de la Rosa dijo que el objetivo de esta actividad es apoyar a los padres de familia y que los menores gocen de un momento de sano esparcimiento.
Por ello, se hizo un esfuerzo para acudir a estos puntos de la ciudad y llevar un poco de alegría a sus hijas e hijos.
Dijo que el mejor regalo que dan los padres es el cariño y la atención. «Todo lo que trabajan ellos para otorgar lo mejor a sus hijas y sus hijos, en este caso, el buen ejemplo, y eso se lo otorgan todos los días”.
En los eventos también estuvieron presente la diputada Magdalena Rentería y Román Alcántar, diputado suplente de Gustavo de la Rosa Hickerson.