Los Pumas dejaron escapar el triunfo ante Seattle Sounders en la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf. Nicolás Lodeiro anotó un penal de último minuto que venció a Alfredo Talavera y que, a la postre, significó la igualada ante los felinos.
Tras este resultado, el timonel de los universitarios, Andrés Lillini, aseguró que aún hay mucho por jugar, a la espera de que en calidad de visitante el equipo logre obtener el título de la Concacaf.
«Perdido no, al contrario, hay tristeza y amargura por este momento difícil que es asimilar esta victoria que teníamos, y los penales que se dieron casi en el descuento. Vamos a una cancha muy complicada contra un rival muy difícil, ojalá que el arbitraje sea neutral y no tenga incidencia en nada, el que lo gane que sea haciendo bien las cosas. Le damos las gracias eternas a la afición para hacer lo que hace y estar aquí siempre, en las buenas y en las malas, nada está perdido, nosotros hasta el último minuto nuestro esfuerzo va a estar de manifiesto”, señaló.