Paga en línea y aprovecha el descuento del 100% en recargos en tu Predial

Date:

El Gobierno Municipal a través de Tesorería invita a aprovechar el descuento del 100 por ciento de recargos en el Impuesto Predial para personas físicas y morales, cuyo pago puedes realizar en línea sin salir de casa.

 

Tienes hasta el 31 de diciembre para aprovechar el descuento por medio de la página del Municipio: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Tesoreria; asimismo, en la liga de pago se cuenta con un tutorial de cómo realizar el trámite en internet.

 

Recuerda que puedes comunicarte, si tienes alguna duda o antes de hacer tu trámite, al 072 en las extensiones 6702, 7110, 7115, 7118, 7151, 7159 y 7161.

 

Cabe señalar que por la contingencia sanitaria del COVID-19, este descuento está vigente desde el pasado mes de abril y su trámite se puede realizar vía internet sin salir de casa.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Admite Neymar que ya no es el mismo

El atacante Neymar, mayor anotador de la selección brasileña,...

La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026

Jurgen Mainka, director general de la oficina de la...

Cristiano Ronaldo no vendrá para juego amistoso en México

Cristiano Ronaldo, de baja por lesión desde febrero, no...

México revela su segundo uniforme para el Mundial 2026

México y la marca deportiva Adidas revelaron de forma...