Ronald Araujo renueva con el Barcelona hasta 2026

Date:

El jugador uruguayo del Barcelona, Ronald Araujo, seguirá siendo blaugrana hasta 2026 tras llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato con la entidad blaugrana, donde aterrizó en verano de 2018 al recalar en el filial.

«El FC Barcelona y el jugador Ronald Araujo llegaron a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2026. La cláusula de rescisión queda fijada en 1000 millones de euros», anunció el club.

Araujo, uno de los futbolistas de más peso en la actual plantilla blaugrana, tendrá una cláusula prohibitiva, como la de su compañero Pedro González ‘Pedri’, y explicará este viernes los motivos de la renovación.

El futbolista firmó por el Barça B el 29 de agosto de 2018 con un contrato de cinco temporadas, hasta el año 2023. La temporada 2020-21, el defensa uruguayo pasó a formar parte de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona y ganó su primer título como culé, la Copa del Rey.

En su segunda temporada en el club, el uruguayo es una pieza esencial en el engranaje defensivo de Xavi.

«Su talento defensivo y ofensivo le convierten en un jugador con un prometedor futuro por delante. Y sus números lo demuestran este curso, convirtiéndose en el defensa máximo goleador con cuatro tantos», apuntó el cuadro azulgrana.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...