Inician proceso penal contra acusado de violentar sexualmente a dos menores

Date:

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de un imputado por los delitos de violación y abuso sexual con penalidad agravada, en perjuicio de dos menores de 3 y 2 años de edad.

 

Los antecedentes de la investigación establecen que, durante el mes de julio del año 2018, el imputado de nombre Jorge Arturo R. A., violento sexualmente a las víctimas.

 

Como resultado de los trabajos realizados por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual y contra la Familia se logró dar con la identidad y ubicación del acusado quién fue detenido mediante una orden de aprehensión.

 

Tras ser presentado ante un Juez de Control se resolvió iniciar un proceso penal en contra del imputado Jorge Arturo R. A., quién permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Catean sede de X en Francia

Las autoridades francesas catearon la sede de la red...

Sheinbaum no descarta que México sea mediador en el conflicto entre EU y Cuba

  La presidenta Claudia Sheinbaum no descartó este martes que...

Descarta Sheinbaum investigación contra Adán Augusto en la FGR

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que...

Sheinbaum Respalda Candidatura de Michelle Bachelet para Presidir la ONU

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, defendió el apoyo...