Inician proceso penal contra acusado de violentar sexualmente a dos menores

Date:

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de un imputado por los delitos de violación y abuso sexual con penalidad agravada, en perjuicio de dos menores de 3 y 2 años de edad.

 

Los antecedentes de la investigación establecen que, durante el mes de julio del año 2018, el imputado de nombre Jorge Arturo R. A., violento sexualmente a las víctimas.

 

Como resultado de los trabajos realizados por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual y contra la Familia se logró dar con la identidad y ubicación del acusado quién fue detenido mediante una orden de aprehensión.

 

Tras ser presentado ante un Juez de Control se resolvió iniciar un proceso penal en contra del imputado Jorge Arturo R. A., quién permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a la banda «Massive Attack» entrar a Singapur

Dos miembros de "Massive Attack" recibieron severas advertencias y...

Hallan muerto en su casa al actor Vincent Pastore

El actor Vincent Pastore, conocido por interpretar el papel...

Jugadora de WNBA, rechaza que atletas trans participación en competencias femeninas

Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever de la WNBA,...

“La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en...