Dj Pantoja y Kimberly Loaiza huyen de Concepción Chile

Date:

La constante lluvia que cayó este jueves en Concepción, Chile, obligó a cancelar la presentación musical de los influencer y cantantes JD Pantoja y Kimberly Loaiza, tras derrumbe del escenario.

Fue a través de un video publicado en sus historias de Instagram, que el Mazatleco dio a conocer que las inclemencias del clima no les permitieron salir con el público que los esperaba con ansias.

Ante esto, tuvieron que huir de los camerinos por miedo a represalias de sus fans, ya que sus representantes les informaron que muchos de ellos estaban inconformes por la cancelación, y pese a los riesgos, querían presenciarlos.

La popular pareja de youtubers mexicanos, estaban emocionados de presentar parte de su sonado 13°13 Tour, en el exterior del centro de eventos Espacio Marina en Talcahuano, a las 19.00 horas.

Desde muy temprano, el también Tiktoker, comentó que el clima frío y lluvioso le preocupaba, pero mantenía la esperanza de poder presentarse pese a las precipitaciones.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Messi falla penalti

El Nashville goleó este sábado por 4-1 al Inter...

Selección Mexicana Femenil de Flag Football clasifica a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028

La Selección Femenil de México de Flag Football logró...

Cristiano Ronaldo ya tiene planeado su retiro

Cristiano Ronaldo ha avivado los rumores sobre sus planes...

Detienen a dos hombres con droga y arma

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...