Fortalece Universidad Tecnológica de Camargo lazos con compañías locales

Date:

Alumnas y alumnos del segundo cuatrimestre de la carrera de Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de Camargo, estrecharon lazos de cooperación con empresas locales, a través de la presentación de resultados obtenidos de una serie de investigaciones de mercado cuantitativas.

Entre las compañías que fueron objeto de la investigación de mercado y se les presentaron los resultados figuran: Dogos Matchos, Panda Burger, Monumentos Ávila, Enery´s Boutique, 97.5fm Radio Fama y Papelería Leymas y otras.

Con la realización de estas investigaciones que son parte de la asignatura Sistema de Investigación de Mercados I, las y los estudiantes pudieron poner en práctica los conocimientos y experiencias adquiridas en el aula, al aplicarlas directamente en empresas reales de la comunidad.

Este ejercicio les permitió compartir información valiosa para la toma de decisiones, gestión de nuevos proyectos y crecimiento de empresas y negocios participantes.

Autoridades de la Universidad Tecnológica de Camargo, expresaron su agradecimiento por las facilidades otorgadas para que los futuros y futuras profesionistas tuvieran oportunidad de enfrentarse a los retos actuales y adquirir competencias laborales.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Pat Mahomes buscará una segunda opinión tras romperse el ligamento cruzado anterior

Patrick Mahomes buscará una segunda opinión sobre su desgarro...

América abrirá el Clausura 2026 visitando a Xolos

Apenas un día después de finalizado el Apertura 2025...

Antonio Mohamed visita la Basílica de Guadalupe para agradecer por su quinto título en la Liga MX

Antonio Mohamed, director técnico del Toluca, sigue dando muestras...

Aaron Rodgers se afianzan en puestos de playoffs

Los Pittsburgh Steelers superaron 28-15 a los Miami Dolphins...