Carlos Rivera dedica su última función a Hiromi Hayakawa y a Cynthia Rodríguez

Date:

Carlos Rivera dedicó su última presentación de “José El Soñador” a su ex pareja Hiromi Hayakawa y a su novia Cynthia Rodríguez.

Fue este fin de semana, cuando el artista se despidió de la obra de teatro para seguir con sus proyectos en la industria de la música.

Carlos Rivera le pasó su personaje a Kalimba, con quien compartió el escenario, pero antes de despedirse dedicó unas palabras a las personas que lo ayudaron a formar parte del proyecto.

» Quiero agradecer a los que me inspiraron, a mi Lola Cortés, que no está aquí… a Hiromi [Hayakawa], que seguramente está aquí en alguna parte, porque ella me llevó a ver esta obra y desde ahí el teatro formó parte de mi vida… Al amor de mi vida, Cynthia [Rodríguez], te amo», dijo el intérprete de “Te esperaba”.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Fomenta Seguridad Pública profesionalización del personal de la SSPE

Estudiantes de la Maestría en Derechos Humanos y Perspectiva...

Pueblo Táctico del ISSCUU: entrenamiento seguro para una policía más preparada

  El Pueblo Táctico, construido por el Gobierno Municipal en...

Conoce cómo reportar necesidades en la aplicación Marca el Cambio del Municipio

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 7 de diciembre...

Destaca AEI localización de personas y recuperación de vehículos en combate a delitos en noviembre

Dentro de los resultados que obtuvo la Agencia Estatal...