El día de ayer Allisson Lozz publicó un vide de poco más de 40 minutos donde habló sobre su difícil pasado en Televisa, explicando por qué no le gusta que le pidan fotos.
La exactriz comenta “no quiero volver a ser artista, es de lo peor que me ha pasado en mi vida y no quiero volver a serlo “Les digo con todo cariño, si me ves en la calle no me pidas una foto. Yo no quiero volver a ser artista, es de lo peor que me ha pasado en mi vida y no quiero volver a serlo”.
“Cuando estamos en pleno evento y se acercan a querer una foto y a querer platicar de mi vida pasada y todavía me dicen: ‘Yo te sigo en tus redes sociales’. Entonces es como que ‘ok, si me sigues sabes que me lastima, sabes que me lastima recordar mi pasado y me lo estás recordando y todavía si te digo me tomo la foto al final porque estoy poniendo atención al programa te enojas’. Entonces eso no está bien. De hecho, me mandaron una cartita que decía que me debo a los fans, me debo a la gente que me admiraba antes. Y se enojaron tanto porque yo no me quise tomar una foto porque estábamos en pleno programa”, relató la protagonista de “Al diablo con los guapos”.