El día de ayer en el programa de espectáculos “Chisme No Like” tuvieron como invitada a la influencer Patti Limón, quien habló de su experiencia con Eduardo Verástegui.
Patti ha convivido muy de cerca con el actor, ya que participó en uno de los eventos que realiza con su fundación religiosa ubicada en la ciudad de Los Ángeles, “Manto de Guadalupe”.
A lo largo de la entrevista la influencer relató su experiencia en el convivio, donde le llamó la atención el comportamiento de Eduardo, ya que comentó que en las fotos casi no abrazaba a las mujeres.
Asimismo, Limón aseguró que Verástegui solo se codeaba con las personas que tienen dinero, por lo que no gastaba su tiempo con gente que no le representaban ningún beneficio.
“Sé de muy buena fuente que es una persona que es arribista, que es convenenciero, intenta llegar arriba a través de las personas que son importantes, ya sea en el mundo del espectáculo o de la política, por ejemplo, me atrevo a decir que uno de sus inicios, en el mundo del espectáculo fue un romance que tuvo con una persona muy importante que tiene que ver en el mundo del espectáculo”, detalló Patti.